Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: Los molles y los sauces, Termas del Daymán

Es bueno escaparse unos días de vacaciones. Para ello hay que escoger un buen lugar como destino, donde esta demás decir que la pasaras de maravilla… 

Ahora bien, un viaje implica un alojamiento, que sea accesible para sus clientes pero que a su vez los haga sentir cómodos.

Hoy te recomendamos como primordial opción en cuanto a hospedaje se trata a, Armonía Aparts un recinto donde disfrutaras de buenos días de descanso, porque realmente sus instalaciones lo harán ser así.

Servicios de Armonía Aparts

Armonía Aparts te brinda la oportunidad de disfrutar de diversos momentos recreativos que en sus mismas instalaciones podrás vivenciar.

Primeramente el área de la piscina está muy acorde a lo que realmente se necesita, teniéndose mesas con sillas, toldos y una vegetación única que se resaltan en sus alrededores; dicho escenario puede servir para convivir con la familia un fin de semana o cualquier día del viaje que lo dejes para un pequeño break.

 Habitaciones de Armonía Aparts

Sus habitaciones está muy equipadas, disponen de lo que necesitas para poder conciliar un sueño único, bajo un descanso como te lo mereces; estas disponen de televisión pantalla plana, baño privado, camas matrimoniales e individuales con juegos de cama que se destacan por lo pintorescos de sus colores. 

 La sala de estar es otro de los sitios más confortables, permitiendo pasar una tarde de tertulia o disfrutando de un buen libro, en dicho lugar hay muebles con centros de mesa y televisor. 

Otra de las cosas que te ofrece este gran hotel, es el aparcamiento el cual es totalmente gratuito ¡asegurándole todo el bien a su vehículo! 

¿Nada mal cierto?. Si quieres darte un paseo por esta localidad de Uruguay no olvides hospedarte en 

Armonía Aparts “un lugar con paraísos tropicales” 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Jorgelina

    Jorgelina

    23 Noviembre 2015 a las 16:58 |
    Quería saber si disponen de lugar desde este viernes 27 , saliendo el domingo para 3 personas, una pareja y una persona mayor. Y cuánto nos saldría. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.