Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonia Aparts

Dirección: Los Sauces y los Molles, Termas del Dayman.

El complejo Armonia Aparts consiste en apartamentos para alojamiento turístico en la zona de las Termas del Daymán, en el departamento de Salto.

El establecimiento (que es un negocio familiar) está ubicado a tan sólo 5 minutos de los complejos de aguas termales y a 10 minutos de la ciudad de Salto, el Shopping y el casino, entre otros.

El entorno está penando para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Habitaciones del Aarmonia Aparts

Armonia Apartas brinda habitaciones amplias y luminosas, equipadas tanto con camas matrimoniales como cuchetas y de una plaza, televisión por cable, aire acondicionado, heladera, microondas, mesada, sillas, vajilla completa, wifi, parrillero y estacionamiento privado sin costo. 

Los apartamentos pueden ser para 2, 3, 4 y hasta 6 personas, totalmente equipadas a nuevo y muy confortables.

Servicios del Armonia Aparts

El establecimiento cuenta además con muchos espacios verdes, ideal para caminatas o para simplemente recostarse y relajarse.

Todos los apartamentos están diseñados para la comodidad y decorados de manera moderna pero diferente. El arte es un gran componente de la decoración de todos los apartamentos, ya que las habitaciones cuentan con distintas temáticas. 

También cuenta con un lugar para diversión por fuera de complejo, el ArmoniaAparts tiene un convenio con el Parque Acuático Horacio Quiroga, para que la estadía sea realmente una experiencia de completo relax y entretenimiento.

Ya sea que viajen por placer o por negocio, Armonia Aparts brinda comodidad y diversión en un solo sitio, estratégicamente ubicado cerca de los puntos  más emblemáticos del departamento de Salto.

Ubicado en las calles “Los Sauces” y “Los Molles”, el ArmoniaAparts está muy cercano a la Ruta 3, en el departamento de Salto.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • alice

    alice

    15 Enero 2015 a las 17:37 |
    Buenas tardes,gustaria saber precio para 2 personas del,18 febrero hasta el 25,gracias telefono contato 091617129, ALICE

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.