Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

ART Hotel DECO

Dirección: Sarandi 145, 50000 Salto

El hotel se ubica en la parte antigua de Salto y a pasos del río Uruguay. Una ubicación fantástica para quienes visitan la ciudad de Salto.

El hotel está construido en una villa de 1900 con un estilo y preserva muebles de época. Cuenta con una decoración distinta referida a época, podemos decir que es un hotel vintage.

Habitaciones del Art Hotel Deco

Cuenta con 5 habitaciones con baños privados. Todos ellos muy bien decorados y cuentan con: sábanas de algodón egipcio, tv con cable, aire acondicionado, wifi, artículos de tocador, resfrescos y frutas de estación.

Las habitaciones son amplias y bien luminosas.

Servicios del Art Hotel Deco

Cuenta con estacionamiento para sus huéspedes, personal multilingüe, gimnasio y sauna para quienes desean tener una jornada de placer y relax.

Para quienes desean disfrutar de los entornos del hotel, este cuenta con un precioso jardín de flores y palmeras, sala de estufa a leña, área de lectura y biblioteca, computadoras para uso, depósito de equipaje, y atención personalizada.

 

Sin lugar a dudas es un hotel diferente, con una decoración muy atractiva, que dan ganas de visitar y conocer un poco más de la hermosa ciudad de Salto.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.