Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia la Providencia

Dirección: Ruta 3, Km 475.

La Estancia La Providencia está ubicada en Salto, en el norte de Uruguay, y es un espacio próximo a las Termas del Daymán, por lo que ofrece un excelente alojamiento rodeado de un espacio más natural en el momento de conocer las Termas del Dayman. 

La Estancia está ubicada en la ruta número 3 en el kilómetro 472, y tiene la ventaja de contar con varias cabañas, y admitir mascotas – aunque con un costo adicional.

Servicios de la Estancia la Providencia

La estancia ofrece estacionamiento con costo y salón con televisión, internet Wi-Fi en las zonas comunes. El servicio de internet es gratuito. 

Las habitaciones tienen aire acondicionado y son habitaciones cómodas.

La estancia cuenta con habitaciones amplias, con estilo rústico, cómodas, y con un acceso fácil a los lugares naturales, con muchos espacios verdes y al aire libre.

La estancia cuenta con un total de seis cabañas bien equipadas para disfrutar cómodamente del alojamiento. 

Uno de los datos últiles acerca de este lugar es que tiene entrada a las 13:00 hs y salida a las 11:00hs.

Es uno de los lugares ideales para disfrutar no solo de las termas del Daymán, sino de un espacio natural, en contacto con la vida en el campo y las actividades propias del mismo.

La estancia turística es uno de los mejores medios de disfrutar y conocer el interior del Uruguay, y la Estancia la Providencia es uno de esos lugares.

Publicidad

Servicios

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.