Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Gran Hotel Concordia

Dirección: Uruguay 749, Salto.

En pleno centro de Salto, sigue en pie uno de los primeros hoteles de Uruguay, desde su fundación en 1860.

Con un estilo colonial y antiguo, con una exquisita arquitectura, se puede disfrutar de sus dos plantas, de un hermoso patio central y vistosas galerías.

No solo se trata de un hotel de 3 estrellas sino también de un Centro Cultural y galería de arte desde el año 1999 en que su directora, la Sra. Margalet Maglio le dio cabida a esta propuesta con el afán de difundir la rica actividad artística de la ciudad.

En 2005 fue declarado Monumento Histórico Nacional por la Presidencia de la República en el mes de octubre. Dentro de sus anécdotas más famosas se encuentra que el famoso cantante de tango, Carlos Gardel, fue uno de sus huéspedes de lujo, más precisamente en la habitación 32 dónde cada día del patrimonio se ofrecen visitas guiadas. 

Servicios del Gran Hotel Concordia

El Hotel cuenta con unas 30 habitaciones de estilo antiguo con baño privado y duchas, aire acondicionado y TV Cable, caja fuerte, servicio de estacionamiento privado, Wi-Fi gratuita, frigobar, desayunos caseros y hogar a leña.

Ubicado a escasos 400 metros de la Plaza Artigas, a 200 metros de la Plaza Treinta y Tres y a unas veinte calles  de distancia de la Terminal de buses, se encuentra en un punto magnífico de la ciudad de Salto para quiénes deseen vivir la experiencia de reencontrarse con el tiempo colonial al mismo tiempo de disfrutar de las comodidades del siglo XX.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.