Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostal del Jardin

No se encuentra disponible para reservar online.

Ubicado muy cerca de la rambla costanera de Salto, gran atractivo turístico y recreativo, con vistas hermosas y una variada riqueza de fauna y flora,  se encuentra este acogedor Hostal que toma su nombre por su atractivo principal: su jardín.

Este Hostal se ha ganado una gran reputación a nivel local y regional por sus comodidades a un precio accesible, teniendo en cuenta la gran amabilidad y cordialidad de sus anfitriones y el punto maravilloso donde está ubicado.

Alternando entre un estilo moderno y colonial, su diseño y distribución lo hace un lugar muy tranquilo y con un aire mágico.

Su jardín interno, con ladrillos a la vista y piedra, con hermosa vegetación, bancos y mesas para poder disfrutarlo a cualquier hora del día y con una prestigiosa vista desde sus balcones, hacen de este jardín un pequeño refugio para meditar o compartir en familia.

Servicios del Hostal del Jardin

Cuenta con 14 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, calefacción, frigobar, TV cable, baño privado y Wi-Fi en zonas comunes.

Además por un costo adicional se puede acceder al servicio de lavandería, esayuno y el traslado al aeropuerto si fuese necesario, además de contar con servicio de estacionamiento.

Ya sea para una escapada de fin de semana o unas vacaciones completas, el Hostal del Jardín es una excelente opción en cuanto su bajo costo y las prestaciones que ofrece.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Guilherme

    Guilherme

    25 Enero 2016 a las 09:07 |
    Hello,

    We're going to Salto and would like to know about prices. How much is a day in Hostal Del Jardin?

    Thanks.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.