Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hosteria Estancia La Paz

Colonia La Paz - 88 Km de Almirón - Dirección: Ruta 24 km 86,5, Paysandú. - Teléfono: 00598 4720 2272

Para todos los que han planificado venir a pasar unos días en Paysandú, queremos recomendar una excelente opción de alojamiento, en la que sin duda lograrán vivir momentos de tranquilidad, entretenimiento, aventura y confort durante la estadía, y se trata de la Estancia La Paz.

Un excelente lugar para tomar el descanso mientras visitas la localidad de Paysandú, ubicado específicamente en Colonia La Paz, en la ruta 24 y 3.

Estancia La Paz cuenta con una historia interesante que ha formado su trayectoria, éste es un sitio ideal para disfrutar de días diferentes bajo un ambiente de calidez insuperable.

Habitaciones de la Estancia La Paz

Ofrece alojo en 8 habitaciones que están completamente equipadas para prometer agrado a los huéspedes durante la estadía. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, baño privado, buena iluminación, muebles y camas que aseguran el descanso y la comodidad. 

Cada habitación cuenta con un estilo propio que las diferencia, sin embargo en cada una de ellas se logra alcanzar el máximo confort que hace que cada visitante quede enamorado del lugar sin importar en cuál de las 8 habitaciones se hospede. 

Actividades en la Estancia

En la Estancia La Paz también se logra disfrutar de aventuras y buen entretenimiento con las diferentes actividades que ofrece el sitio. Cabalgatas, piscina, bicicletas, avistamiento de aves, salones de juegos, pesca, tenis, y biblioteca, son algunas de las actividades que los visitantes pueden disfrutar una vez hospedados en el lugar.

Además para quienes desean descansar y relajarse al máximo, pueden optar por las terapias de masajes relajantes, sauna, hidromasajes y tratamientos. 

Y por supuesto  que el sabor y sazón no quedan excluidos en la Estancia La Paz, ya que el lugar ofrece servicios de cocina con ricas recetas tradicionales que encantan. 

Definitivamente una opción de hospedaje ideal para pasar un momento de paz y aventuras  durante tu recorrido por Uruguay. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.