Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Danaly

Ciudad de Salto. - Dirección: Agraciada 2060, Salto.

Dentro de la gran oferta de alojamiento en la ciudad de Salto, una de las más populares es la del Hotel Danaly, una antigua casona de estilo propio de principios del S. XX que atrae por su diseño rústico y sus posibilidades a la hora de hacer una reserva, tanto para un descanso en viaje de negocios como unas vacaciones en familia.

Por su excelente ubicación en la calle Agraciada a tan solo 200 metros de la Terminal de Buses y a tan solo 9 kilómetros de las aguas termales, gran atractivo de la ciudad, es un lugar muy elegido por su relación costo-beneficio.

Servicios del Hotel Danaly

Con la posibilidad de poder obtener una respuesta de alojamiento de acuerdo a las necesidades de sus huéspedes.  

Cuenta con habitaciones dobles, triples o cuádruples con aire acondicionado, baños privados e Internet Wi-Fi en áreas comunes.

El hotel cuenta con 17 habitaciones totalmente equipadas para que tu estadía sea confortable.

Es un hotel calificado con 1 estrella pero por su ubicación es muy buena, muy cerca del propio centro de la ciudad, zona de gran despliegue comercial, con innumerables comercios y servicios, con paseos casi obligados y sorprendentes además de la variedad gastronómica que se puede encontrar.

Un dato no menor de la ubicación del Hotel es que se encuentra frente a la Estación de trenes Midland, que fue y es la segunda en importancia en el país, cuyo primer tramo unía las ciudades de Paso de los Toros y Salto, desde su inauguración en noviembre de 1890, lo que también hace que el Hotel Danaly sea un observador de la historia y de muchas de las maravillas turísticas que tiene para ofrecer la gran ciudad de Salto. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.