Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel El Dorado

Dirección: Sarandí 20.

El Dorado es un Hotel de 3 estrellas con una muy buena reputación dentro de las propuestas de alojamiento en la ciudad de Salto.

Con una ubicación céntrica, a tan solo 200 metros de la Plaza de los Treinta y Tres Orientales y tan solo a poco más de medio kilómetro del Río Uruguay, se destaca por la comodidad de tener paseos culturales y turísticos además de centros de compras y una variada oferta gastronómica a escasos metros de distancia.

Servicios Hotel El Dorado

Con un estilo sobrio, confortable y moderno, El Dorado ofrece varios tipos de habitaciones de acuerdo a diferentes necesidades.

Cuenta desde habitaciones dobles hasta cuádruples, cada una de ellas decorada con buen gusto y un gran moviliario que hacen de sus ambientes un lugar acogedor y hogareño.

Cada una de las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cofre de seguridad, baño privado, TV Cable, frigobar, Wi-Fi y teléfono.

Dentro de las comodidades que ofrece el Hotel, cabe destacar el estacionamiento techado que si bien no queda dentro del propio Hotel es de muy fácil acceso, hay computadoras con acceso a Internet, sala de reuniones, bebidas las 24 horas, máquina expendedora de café, servicio de lavandería y planchado y su desayuno buffet servido de manera generosa, dónde se puede disfrutar de café, té, jugos naturales, pan tostado y diversas mermeladas. 

A la hora de elegir alojamiento en la ciudad de Salto, sin dudas el Hotel El Dorado es una excelente opción, tanto por su ubicación, como por sus servicios y su relación precio-calidad. Lo único que debes hacer es preocuparte de una única cosa: Disfrutar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.