Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Español Salto

Dirección: Brasil 826, Salto.

El Hotel Español es un hotel de 3 estrellas en las Termas del Daymán, en pleno centro de la ciudad de Salto.

Con una distancia de tan solo 100 metros de la avenida principal y a 3 de la Plaza Artigas y a escasos 10 minutos en coche de la orilla del Río Uruguay, paseo magnífico para disfrutar de tranquilas aguas, relajarse y conectarse con la fauna y la flora autóctona de la zona.

Servicios Hotel Español

Posee 40 habitaciones muy cómodas con TV LCD con cable, aire acondicionado, baño privado teléfono y minibar.

Además cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito, estacionamiento privado y un exquisito desayuno preparado en su propia cafetería con productos caseros y de elaboración local, lo que lo hace aún más atractivo, ideal para comenzar una mañana saludable.

Con la posibilidad de abonar con diferentes tarjetas de crédito y la Recepción de 24 horas, es un lugar dónde llegar y dejar de preocuparse, para ser atendido por personal idóneo y cordial para satisfacer cada una de tus necesidades.

Uno de sus diferenciales por ejemplo es que posee una habitación acondicionada para personas con discapacidades motricescon un acceso directo desde el estacionamiento, lo que sin dudas habla de una gran preocupación y compromiso por sus huéspedes, además de contar con cobertura médica de emergencia ante cualquier caso de necesidad.

Con un estilo elegante, moderno y confortable, el Hotel Español ofrece un excelente punto para alojarse, con una atención de primera, buenos servicios y una relación de costo-beneficio muy tentadora para cada uno de los que quieran conocerlo.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.