Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Los Cedros

Dirección: Uruguay 657, Salto.

Unicado en el corazón de la ciudad de Salto, el Hotel Los Cedros, abrió sus puertas en el año 1971 con una superficie de 3000 metros cuadrados perfectamente organizados en cinco pisos.

A tan solo 15 metros de la Plaza Treinta y Tres Orientales y a escasos 450 metros de la Plaza Artigas, con sus 3 estrellas y sus 63 habitaciones, el Hotel Los Cedros es una excelente opción para alojarse y sobre todo para realizar eventos o reuniones de negocios ya que gracias a su complejo “Byblos” ha impuesto un diferencial a la hora de elegir un lugar que reúna tantas comodidades.

Reuniones Empresariales en Salto

Byblos se trata de un complejo dentro del propio Hotel que cuenta con una entrada independiente por la galería comercial en planta baja dónde se puede disfrutar de un excelente servicio de catering y equipamiento audiovisual pensado a medida para sus necesidades a la hora de tener una reunión de negocios o un evento empresarial.

Cuenta con una sala con capacidad para más de 120 personas, cocina independiente, antesala y lobby de exposición, además de salas preparadas para secretarias o reuniones más pequeñas con capacidad para unas 20 personas, sumado todo esto a una hermosa terraza. 

Servicios del Hotel Los Cedros

Las habitaciones que pueden ir desde la doble económica hasta la doble superior, de acuerdo al gusto, posibilidad y necesidad de los huéspedes. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, minibar, Wi-Fi y TV Cable.

La Recepción permanece abierta las 24 horas, contando con servicio de caja fuerte, además del estacionamiento privado, servicio de lavandería y salón de belleza para que no haya excusa a la hora de ponerse a punto para disfrutar la noche salteña o deslumbrar en la reunión de negocios.

Otro de los servicios que ofrece el Hotel es del desayuno Buffet, muy comentado y recomendado por sus huéspedes, tanto los que han pasado tan solo una vez como los asiduos, para arrancar el día de la mejor manera, deleitándonos con un buen café, té o jugos frutales, acompañando con unas deliciosas tostadas con manteca o mermeladas de primer nivel. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Gonzalo brusco

    Gonzalo brusco

    18 Marzo 2016 a las 22:43 |
    Quería consultar por disponibilidad y tarifa para 2 adultos y un menor del domingo 20 de marzo al sábado 26.

    Desde ya muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.