Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas Posada del Siglo XIX

Dirección: ruta 3 km 479, Termas del Daymán

Ha aparecido el verano ¡los días vacacionales se han presenciado! Como de seguramente también tus planes de viajes, los sitios que quieres conocer, el pasaje, los acompañantes.

Para completar tu organización viajera, hoy te recomendamos una de los mejores lugares de hospedamiento, donde te aseguramos podrás vivir días amenos, descansados, relajados y acompañados de una paz armónica ¡única!

Comodidades de Posada del Siglo XIX

Sus servicios, están basados en el disfrute del cliente, siendo este el objetivo principal de este establecimiento. La atención que ofrece quienes laboran para esta posada es amable, siempre al pendiente de cada detalle de sus hospedantes, haciéndolos sentir como si estuviesen en casa, vivenciado además unos grandes días de relajación total. 

Esta posada dispone de habitaciones con ambientes confortables, teniendo a su disposición, camas matrimoniales individuales o matrimoniales, baño privado con una ¡deliciosa bañera!, aire acondicionado y televisión pantalla plana con cable. 

Servicios de la Posada Siglo XIX

Como áreas exteriores se cuentan con la piscina, idealizada para que puedas llevar un buen bronceado, realizar un compartir en familia o ¿Por qué no? tomarte unos buenos selfies; ya que su estructura lo amerita, siendo bastante moderna y representativa, además que en el fondo de ella, se puede observar su vegetación, resaltada en árboles y plantas. 

Así mismo se cuenta con un jacuzzi ¡especial para ti! donde puedes terminar de descansar de esos largos paseos que des durante el día y conectare con un aura de buena vibra. 

Seguidamente nombramos al restaurante, en el cual podrás degustar de excelentes platillos gracias a una variedad de menú en sus comidas. Que incluyen desde los más típicos, hasta lo más sencillos ¡ni hablar de los postres! 

Para sus hospedantes también tiene otra ventaja y es que te ofrece servicio de transporte gratuito ¿nada mal verdad?

No esperas más y visita “Posada del Siglo XIX” el lugar donde te vas a sentir extremadamente bien. 

Recuerda que está ubicado en Termas del Daymán – Uruguay, Montevideo. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.