Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Las Mejores Termas de Uruguay

Termas en Uruguay

El Acuífero Guaraní, con unos 12 millones de kilómetros cuadrados y una milla por debajo de la superficie de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, es la segunda mayor reserva de agua dulce en el mundo y uno de los recursos naturales más importantes de América del Sur.

Gente de todo el mundo llega a Uruguay para disfrutar de las fuentes de agua cada año. Rodeado de belleza y paz por la naturaleza de nuestros campos, los balnearios termales en Uruguay son todos acerca de ocio y confort.

La terapia térmica es conocida que combate el estrés y muchas otras dolencias, ya que la composición mineral de estas aguas garantiza la relajación y beneficia la salud. 

Los resultados positivos de estos tratamientos están empezando a cambiar la forma en que los profesionales médicos occidentales piensan en esta terapia alternativa .

Vacaciones en las Termas

La belleza del río Uruguay está más allá de la imaginación y el paisaje tranquilo y silencioso que rodea esta mágica experiencia de una manera única .

Las cabañas, ranchos y hoteles de primera clase están situados cerca de las aguas, siendo una buena opción para relajarse y aprender sobre el estilo de vida de Uruguay. La hospitalidad es grande como en todo el país y la gente es amable y simpática.

Termas del Daymán

Estos manantiales son los más calientes en Uruguay. El agua es extremadamente pura y mineralizada, ideal para la crenoterapia.

Termas de Guaviyú

En este complejo turístico termal se distribuye en seis piscinas rectangulares y circulares . Estas no son más de dos metros de profundidad y cuentan con una temperatura media de 38º C (100º F). Tiene propiedades curativas y sedativas debido a su alto contenido en minerales - calcio, magnesio, potasio y flúor , y es ideal para el descanso en el medio ambiente natural, praderas suaves y ondulantes en la que se encuentran las piscinas. 

Termas del Almirón

Un par de días en Termas del Almirón puede ser ideal para la recuperación. Sin duda agrada al visitante al alquilar un chalet y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

termas-en-uruguay

Comentarios (3)

  • Cynthia

    Cynthia

    01 Junio 2015 a las 11:29 |
    Quisiera saber el costo de los hoteles o hospedajes desde el 5 al 10 de junio 2015...Para un matrimonio.
  • maria rosa

    maria rosa

    24 Junio 2015 a las 17:39 |
    quiero saber x favor ,es un complejo y los hoteles aparte ,o cada hotel tiene aguas termales no conosco nada del lugar,veo lugares muy lindos,es similar a villa eliza ? o cuéntenme como es y valores de los hoteles para mes de noviembre ,gracias
  • antonella

    antonella

    26 Julio 2016 a las 08:35 |
    buen día, me gustaría conocer algunas termas, somos 3 mayores, los complejos, la estadia y si incluye algo, los precios. gracias!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.