Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas en Uruguay

Termas en Uruguay

Sin dudas uno de los atractivos turísticos que tiene el Uruguay, tanto por el propio paisaje y la magia que se puede percibir en cada una de ellas así como las propias propiedades curativas y medicinales de sus aguas, son las Termas.

El Uruguay tiene 6 complejos termales para ofrecer, todos ellos ubicados en la región noroeste de nuestro país, ubicados entre los departamentos de Salto Y Paysandú.

Termas del Daymán: Ubicadas en Salto, cuentan con la mayor temperatura de aguas termales del Uruguay que puede ascender hasta unos 44° C, con una gran oferta y variedad de alojamiento y con el atractivo de Acuamanía, el primer parque temático de aguas termales de Sudamérica.

Termas del Arapey: Ubicadas también el departamento de Salto, se trata de las termas más antiguas, con una temperatura promedio de sus aguas a unos 38° C, cuenta todos los servicios necesario para pasarla genial, incluso con Hoteles de 4 y 5 estrellas.

Termas de Guaviyú: Ubicadas al norte de la ciudad de Paysandú, con una temperatura promedio de 38° C, es altamente recomendable por las propiedades curativas y relajantes de sus aguas por la propia composición de la misma.

Termas del Almirón: Ubicadas también en Paysandú, cuenta con piscinas termales de agua salada a unos 34° C, lo que las hace únicas en Uruguay y altamente recomendables para fines terapéuticos.

Termas de San Nicanor: También ubicadas en Paysandú, con la temperatura de sus aguas que llegan a superar los 40° C, cuenta con más de 800 hectáreas de de verdes paisajes y cuatro enormes lagos que le dan un atractivo especial y un diferencial a la hora de elegir.

Termas de Salto Grande: Ubicadas a tan solo unos 10 Km de la ciudad de Salto, se ubican en un predio de más de 200 hectáreas a orillas del lago, el agua que brota de la propia boca de las termas se encuentras a unos 45° y allí se puede disfrutar también del Parque acuático termal con entretenimientos a nivel internacional.

termas-en-uruguay

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.