Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Cata de Vinos en Altos del Arapey

Cata de Vinos en Altos del Arapey

Todos los amantes del vino tenemos una cita. El encuentro está pautado para el 15 y 16 de Mayo en el privilegiado Hotel Altos de Arapey. Un par de días perfectos para la degustación de vinos en compañía de unas de las mejores bodegas de Uruguay.

Se tiene organizada ésta actividad de la siguiente manera:

•15 de Mayo: 20 horas. Bodega Bertolini & Brogolio 

•16 de Mayo: 20 horas. Bodega Garzón.

Para éste encuentro se espera la asistencia de muchos invitados, aficionados y apasionados por la cata de vinos y uno de los aspectos más importantes de la cita es que se contará con la presencia de un reconocido Sommelier y Enólogo para darle asistencia al evento, charlas y otras actividades que prometen grandes expectativas en Altos de Arapey con la Cata de Vinos. 

Definitivamente es un gran evento que desde ya está siendo muy esperado por clientes, y personas interesadas en acudir a la cita que organiza el Hotel Altos de Arapey con su evento Cata de Vinos. 

Hotel Altos de Arapey en Termas

Vale la pena destacar que el privilegiado Hotel Altos de Arapey ubicado específicamente en las termas de Arapey de Salto es uno de los sitios de alojamiento más destacados de Uruguay. 

Por ser un hotel 5 estrellas todas sus comodidades y los servicios que ofrecen son realmente tentadores, lo que significa que un evento como el planificado para el mes de Mayo con la Cata de Vinos quedará perfectamente organizado y dejará a todos los presentes muy complacidos con dicho encuentro. 

Antes de que llegue la fecha del evento se dará a conocer un poco más de información acerca del programa de actividades que se realizará durante la Cata de Vinos, desde ya corre la voz y no te quedes por fuera. 

cata-de-vino-altos-del-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.