Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Obras en la Terminal de ómnibus de Paysandú

Obras en la Terminal de ómnibus de Paysandú

El Intendente del Departamento Bertil Bentos presidió, junto con otras autoridades y el autorizado del grupo de inversionistas encargados del proyecto, Contador Carlos Alberto Lecueder, la colocación de la piedra angular de la Terminal de Ómnibus y Centro de Comercio de Paysandú de próxima apertura. El acto ha tenido lugar en en la antigua Aceitera de Uruguay.

Paysandú continúa con sus innovaciones

Bentos habló de la jornada como “memorable e histórica”, que ha hecho posible la puesta en marcha de un proyecto largamente planeado, y que además creará empleo para 300 personas y habrá la posibilidad de incorporar 170 más en un futuro.

La Terminal tendrá su ubicación en las áreas de 25 de Mayo y Bulevar Artigas, en la ex Aceitera de Uruguay. Dispondrá de 15 paradas para autobuses, 8 taquillas de billetes, 45 tiendas de comercio variado, un supermercado y un amplio parking con espacio suficiente para estacionar 200 coches y 100 motocicletas. El presupuesto total de la obra es 30 millones de dólares.

La construcción durará unos 15 meses y la demolición comenzó seguidamente de terminar el acto, aunque se van a conservar algunos vestigios más importantes, aquellos que tengan valor patrimonial histórico.

Remo Monzeglio, el consejero de Turismo de Intendencia de Paysandú, que ayudó a encontrar a los inversores, comentó que “se trataba de un día hermoso y de esperanza para Paysandú, y que se terminaba un largo camino, permitiendo abrir una nueva puerta de entrada al Turismo y mejorando la calidad en todos los productos y servicios".

El representante del grupo de inversores, Contador Lecueder, también ofreció un discurso a los presentes, destacando “el placer de haber colaborado junto con autoridades locales y nacionales y agradeciendo la confianza depositada en su empresa. 

Como cierre oficial del acto todas las autoridades volcaron en el agujero del predio de la Terminal materiales constructivos, dando así el comienzo a la obra.

1-obra-terminal-de-paysandu 2-obra-terminal-de-paysandu mejoras-en-paysandu terminal-de-paysandu

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.