Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Paysandú apunta al Turismo

Paysandú apunta al Turismo

Uno de los lugares dotado por la naturaleza por sus  encantos propios son las Termas de Guaviyú, su entorno natural, sus aguas poseedoras de múltiples efectos beneficiosos para la salud es todo un culto al bienestar y al descanso.

Termas de Guaviyú se amplían

Para ampliar las opciones de alojamiento y relajación en el Centro Termal de Guaviyú, se planea firmar un acuerdo el próximo mes de marzo para construir un hotel 4 estrellas en un terreno localizado al noroeste de la piscina cerrada de este centro. Lo anterior fue dado a conocer por el intendente de Paysandú Mario Bandera.

El inversor de esta obra es el grupo que administra el parador Salus y estuvo representado en la reunión por el abogado Álvaro Galeano, a la que también asistieron el director general de Administración, Heber Coello, el director de Turismo, Andrés Mannise, el asesor en Turismo, Remo Monzeglio, y el intendente Bertil Bentos, quien se ha destacado en su gestión para llevar a cabo el compromiso para el levantamiento de esta obra que tanto beneficios reportará para los residentes en la zona al atraer el turismo a este paraíso natural.

Se han establecido compromisos por parte de la intendencia y por parte del grupo inversor los que quedarán plasmados en el documento que se firmará próximamente. La intendencia debe construir una entrada directa a la zona donde se levantará el hotel y por su parte el grupo inversor debe comprar el predio a la intendencia.

Un nuevo motivo para sentirnos orgullosos de las excelentes ofertas que  pondrá a tu alcance este pedazo del territorio uruguayo lleno de historia, naturaleza y de la calidez de sus habitantes. 

5-bertil 2-bertil bertil2

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.