Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Beneficio de las Aguas Termales

Beneficio de las Aguas Termales

Muchas personas visitan las aguas termales del Uruguay por sus increíbles beneficios. Estas aguas termales rondan los 38°C y contienen grandes cantidades de minerales y sodio que es beneficioso para diferentes dolencias como: reumatismo, artritis, circulación sanguínea, asma, insomnio, trastornos del sistema nervioso y diversos problemas en la piel como (acné, eczema, psoriasis, rosácea, dermatitis y otros daños a la piel.

¿Porqué las aguas termales son tan beneficiosas?

Esto no sólo se debe a su composición química, sino que la temperatura de estas aguas ayudan a elevar la temperatura del cuerpo matando así posibles gérmenes y virus. El baño térmico aumenta la presión hidrostática en el cuerpo, lo que hace que la circulación sanguínea y la oxigenación celular funcione mejor en el cuerpo, derivando así mejor los nutrientes a los órganos y a los tejidos vitales.

También vale mencionar que las aguas termales aumentan el metabolismo del cuerpo, ayudando a la digestión del cuerpo. Se estima que si frecuentas el baño termal durante dos semanas, estarás ayudando a normalizar las funciones de las glándulas endocrinas y así mejorando el funcionamiento del sistema nervioso del cuerpo.

Minerales en las Aguas termales

Algunos de los minerales que encontrarás en las aguas termales son: dióxido de carbono, azufre, calcio, magnesio y litio. Estos proporcionan efectos curativos a los diversos órganos del cuerpo.

Si sufres de presión arterial, las aguas de las termas son muy buenas para bajar la presión y así relajar el cuerpo y la presión arterial, mejorando problemas cardíacos, entre otros.

Como verás las aguas termales tienen grandes beneficios para la salud. Y es muy recomendado para tratar uno de los problemas de salud más grande: el estrés. Podrás disfrutar de la tranquilidad de estas fantásticas aguas a la vez que de su entorno natural.

 

Sin lugar a dudas te recomendamos una visita cualquiera de las termas de Uruguay.

beneficios-de-las-termas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.