Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Tipos de Termas en Uruguay

Tipos de Termas en Uruguay

Uruguay cuenta con un 25% de su territorio cubierto por las grandiosas aguas termales del acuífero Guaraní. Este es la fuente de las aguas termales que encontrarás en los distintos puntos del país. A continuación te vamos a contar las diferencias de cada terma para que puedas escoger el mejor lugar para tus vacaciones.

Termas de Agua Salada en Uruguay

Las termas del Almirón es la única terma de aguas saladas en Uruguay. Sus aguas son muy cristalinas y contienen grandes beneficios para la piel.

Las termas del Almirón se encuentran en la ruta 90 km 85,500 a tan solo 85 kilómetros de la ciudad de Paysandú.

Almirón cuenta con diferentes servicios como hoteles, cabañas, restaurantes y más para que puedas tener unas vacaciones fantásticas.

Por más info turística de las Termas de Almirón te invitamos visitar: 

Las Termas con mayor cantidad de Servicios

Termas del Arapey: Este complejo termal fue el primero en funcionar en Uruguay y cuenta con una gran variedad de servicios. Encontrarás desde hotel con spa hasta centros de pesca para aficionados en las costas del río Arapey. Sin lugar a dudas una de las termas escogidas por quienes buscan el confort y atención de calidad.

Por más información te invitamos a conocer más: 

Termas del Daymán: Las termas del Daymán son una de las más visitadas y populares. Cuenta con un fantástico parque acuático y excelente servicio hotelero. Si viajas con la familia o en grupo de amigos, sin lugar a dudas te sugerimos ir a las termas del Daymán.

Conoce que tienes para hacer en termas Dayman:


Termas San Nicanor: Es una de las termas más pequeñas, pero con la mayor temperatura en sus aguas, llegando a 45°C. Si bien no tiene tantos atractivos como las termas anteriores, es un lugar ideal para descansar y disfrutar de su naturaleza.

Conoce más: 

Termas Salto Grande: Son parte del Hotel Horacio Quiroga, establecimiento que perforó y logró sus propias termas. Su fuente exclusiva cuenta con 10 kilómetros de termas.  Sin lugar a dudas un sitio recomendado para quienes buscan el relax y atención personalizada.


Termas Guaviyú: Se encuentran en el departamento de Paysandú y cuentan con diferentes piscinas y agradables servicios que harán de tus vacaciones un momento fantástico.  Además es la única de las termas que cuenta con bosques de palmeras Yatay.


 

Esperamos que con estas sugerencias puedas conocer más de las fantásticas termas en Uruguay

tipos-de-termas-uruguay

Comentarios (1)

  • Edith Alicia Grassi

    Edith Alicia Grassi

    17 Julio 2016 a las 11:11 |
    Estuve visitando las termas de Arapey y las de Dayman me encanto el lugar y pronto iré de nuevo .es muy importante los beneficios que obtuve en mi piel en mi cabello .Se nota que tiene muchísimas propiedades el agua.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.