Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Complejo Irupe

Termas Federación, Argentina. - Dirección: San Lorenzo 567, 3206 Federación

Es un bonito complejo con estilo colonial que dispone de cabañas y aparts hotel para sus huéspedes. Cuenta con agradables espacios verdes con piscina y cuenta con diferentes actividades para que puedas disfrutar en tus vacaciones.

Comodidades del Complejo Irupé

Bungalows: Tienen capacidad de 2 a 6 personas y están totalmente equipadas. Su diseño es sobrio pero con todas las comodidades que necesitas. Aquí encontrarás: cocina completa, ambiente climatizado, tv por cable, secador de cabello, caja de seguridad y algunos de los bungalows cuentan con hidromasaje y parrillero. Todos los huéspedes poseen desayuno incluido y servicio de mucama.

Apart Hotel: Cuenta con dos tipos de habitaciones, standard y superior. Sus comodidades son aptas para 1, 2 y 3 personas. Cuentan con ropa blanca, baño privado, heladera y microondas, tv cable, secador de cabello, ambiente climatizado y wifi. El desayuno también está incluido en la tarifa.

Servicios del Complejo Irupé

Tiene la facilidad de estar ubicado a 100 metros de las termas municipales, pero además cuenta con una fantástica piscina exterior.

El complejo tiene la opción de media pensión, préstamo de bicicletas sin cargo, quincho con parrilla, wifi en todo el establecimiento, terraza con vista al lago y juegos de mesa para que todos puedan disfrutar.

Quienes viajen en auto tienen estacionamiento gratuito.

 

El complejo cuenta con un hermoso parque para que puedas disfrutar de su entorno natural y así disfrutar de unas vacaciones relajantes. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.